La panelista de farándula Claudia Schmidt realizó un duro análisis sobre la llegada de la actriz y animadora, Francisca García-Huidobro a Chilevisión, tras renunciar esta semana a Mega.
En el programa Noche de Suerte de TV+, Schmidt afirmó que García-Huidobro no viene de un buen año en Mega, más allá de su trayectoria, que a Only Fama no le fue bien y que tampoco antes tuvo un buen paso por Canal 13.
“Yo no le pondría tantas fichas, creo que es una mujer que, si bien tiene una trayectoria, en este año que ha vuelto a las pantallas no se ha lucido, fue sumamente criticada. El programa en el cual participó, que es Only Fome (Only Fama), no le fue bien”, sostuvo.
“Fueron todas críticas negativas desde el inicio, entonces creo que puede ser interesante que ella nunca había tenido la suerte de renunciar a un trabajo. Estuvo segura por muchos años en Chilevisión y quizás eso la motiva a volver a reencontrarse, recordemos que tomó muy malas decisiones en su minuto, cuando se fue a Canal 13 también pasó sin pena ni gloria”, agregó.
Schmidt asegura que para Fran puede ser un buen movimiento ir a Chilevisión, considerando que estuvo más de 12 años en ese canal, pero que un fracaso ahí, podría ser su debacle.
“Quizás para ella sea un interesante movimiento para ver qué pasa con ella. Ojalá que le vaya bien, pero si no es así, yo creo que se viene la debacle para Fran García-Huidobro”, comentó.
Ante la pregunta sobre si Chilevisión necesita la incorporación de Fran García-Huidobro, Schmidt fue aún más dura, asegurando que la presencia de Julio César Rodríguez es clave para el regreso de la “dama de hierro”.
“Yo creo que Chilevisión no necesita para nada a la Fran, creo que esta es una oportunidad que está teniendo ella porque Julio César Rodríguez está en ese canal, y todo queda en familia”, comentó.
“Ojalá le vaya bien y que pueda aprender a comportarse como lo estaba haciendo últimamente, porque cuando volvió a la pantalla estaba muy desprolija y ahora retomó el camino de la Fran que uno conocía antes. Habrá que esperar y el tiempo dirá qué pasa”, cerró Schmidt.
FUENTE: BIOBIO CHILE




