Este domingo 30 de noviembre, Deportes Copiapó y Deportes Concepción disputan el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla del Ascenso en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, duelo que se jugará sin público debido a la sanción vigente para los copiapinos.
El cuadro local llega con la obligación de dar vuelta el 1-0 obtenido por Deportes Concepción en el duelo de ida jugado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
El único gol del encuentro llegó mediante un penal convertido por Joaquín Larrivey, tras una mano sancionada en el área luego de la intervención del VAR.
Durante ese primer partido, el elenco dirigido por Patricio Almendra mostró intensidad y dominio desde el inicio, empujado por más de 20 mil espectadores. Copiapó, por su parte, intentó responder mediante contragolpes, pero no logró igualar el marcador.
Con la serie abierta, el equipo de Hernán Caputto afronta ahora su oportunidad de revertir el resultado y avanzar a la final de la Liguilla del Ascenso, aunque lo hará sin la presencia de sus hinchas debido a la sanción que afecta al club.
El duelo está programado para las 20:30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, donde ambos equipos buscarán asegurar el último cupo disponible para disputar la definición por el ascenso a la Primera División.




