Cerrar

Este domingo formalizan a los dos últimos detenidos por el asesinato de Krishna Aguilera

Este domingo serán formalizados los dos últimos detenidos por su presunta participación en el secuestro con homicidio de Krishna Aguilera ocurrido en octubre.

Se trata de Luis Armando Inostroza -conocido como “El Krosty”– y Kevin Aillapán Carroza. El primero fue detenido este viernes; mientras que el segundo se entregó junto a su abogada ese mismo día.

Inostroza está acusado de participar directamente en la inhumación de los restos de Krishna, en la ladera del cerro Chena de la comuna de Calera de Tango.

Si bien los cargos que les imputará el Ministerio Público se darán a conocer esta jornada, el fiscal de San Bernardo, Daniel Ríos, sostuvo que el delito principal corresponde al de secuestro con homicidio.

De parte de la defensa de Kevin Aillapán, su abogada, Leslie Pinilla sostuvo que el acusado niega su participación en los hechos y señaló que ya había declarado en dos oportunidades en calidad de testigo.

Con estos dos nuevos aprehendidos, ya son nueve las personas que detuvo la Fiscalía Occidente por este caso. De ellas, seis se encuentran en prisión preventiva.

Fuente: BioBioChile

scroll to top