Según había contado Adriana Barrientos, su perrita tenía un tumor en el bazo, el cual se reventó, por lo que debió someterse a una operación de urgencia.
La modelo Adriana Barrientos comunicó la mañana de este martes en sus redes sociales la muerte de Asia, su perrita bulldog francés, de siete años.
A través de su perfil de Instagram, la panelista de Zona de Estrellas (Zona Latina) dio a conocer la triste noticia. “Adiós hijita. Te amo Asia”, se limitó a escribir junto a una desgarradora imagen donde aparece la bulldog ya fallecida y dando la espalda.
Según había contado Adriana, su perrita tenía un tumor en el bazo, el cual se reventó, por lo que debió someterse a una operación de urgencia.
“Mi perrita hace un tiempo se enfermó y a mí me dio una parálisis facial periférica. Esa vez, a Asia le detectaron un tumor dentro del bazo, en el estómago, y en este minuto el tumor se reventó y mi perrita tiene el estómago lleno de sangre”, expresó en un registro que subió el lunes la modelo.
A las 21 horas de este lunes, mientras Barrientos pedía unirse a una cadena de oración, la perrita fue operada con un pronóstico nada próspero. Sin embargo, la cirugía tuvo buenos resultados.
Según precisó Barrientos, las 48 horas posteriores eran fundamentales, ya que su perrita tenía 50% de posibilidades de vivir.
Lamentablemente, esta mañana Adriana Barrientos informó el sensible fallecimiento de Asia a través de las stories de Instagram de la cuenta de la bulldog.

FUENTE: T13




