La actriz y también cantante no escondió sus emociones una vez culminada su cuarta sesión de radioterapia en medio de su tratamiento.
En septiembre pasado, la actriz y cantante Karla Melo, compartió públicamente un momento profundamente significativo para ella: su diagnóstico de cáncer de mama arrojó resultados positivos.
A través de sus redes sociales, la artista comunicó la noticia en ese momento con muchísima emoción. “El mejor regalo de cumpleaños que pude recibir es el resultado de mi examen, y es que ya no hay cáncer en mi cuerpo”, escribió, dejando en claro que esa fecha quedará marcada.
“Gracias vida, gracias Dios, gracias a todas las personas que me rodean, que han sido fundamentales y especiales en este camino. Aún asimilando todo… Mañana sabré qué más decir. ¡Gracias! ¡Feliz cumpleaños a mí!”, concluyó.
Eso sí, Melo sigue en la última etapa de tratamiento y fue en medio de esto, que realizó un descargo en sus redes sociales.
La cantante se está sometiendo a radioterapia y como es usual, en su cuenta de Instagram detalló cómo ha sido el proceso. Sin embargo, en su cuarta sesión, la actriz aprovechó su tribuna para expresar algo que no la tiene muy contenta.
El fuerte descargo de Karla Melo
“Hoy tengo pena, ayer también ¡Y siempre soy positiva por aquí! Hoy me quiero permitir expresar mi pena porque no la tengo tan clara, he llorado mucho, y acabo de terminar la cuarta radioterapia”, declaró de entrada en la publicación.
“Cuatro de quince. Siento que no la necesito, que me estoy haciendo un daño, que el sistema de salud es un negocio ¡Y que somos un número! Me da pena no tener la convicción y certeza de decir: ‘¡No me hago ni una huea más!’ Por miedo” (sic), expresó.
Sobre lo mismo, añadió: “Estoy cansada, incómoda, aburrida. Cuídense mucho ¡No coman hueas que nos están envenenando! Servimos más enfermos, pero haré todo a mi alcance para ir contra el sistema (sic)”, concluyó Karla Melo.

FUENTE: T13




