La polémica jugada en el gol de Lanús que eliminó a Universidad de Chile en las semifinales de la Copa Sudamericana sigue dando vueltas.
En el regreso a Santiago, desde Azul Azul otra vez utilizaron la palabra “robo” para definir lo ocurrido en la derrota de 1-0 en en Argentina.
“Un robo por dónde se le mire“, lanzó de manera contundente el abogado del club, José Ramón Correa en el aeropuerto.
Pese a ello, indicó que “ahora el foco es lo que viene, lo otro ya fue”, en relación a que la U debe pelear el cupo a la Copa Libertadores 2026 en el Torneo Nacional.
En Lanús también siguieron analizando el encuentro e hicieron una acusación contra los jugadores del elenco chileno.
“Ellos fueron a buscarnos para tratar de sacarnos un jugador para la final. Creo que era innecesario, pero bueno, cosas que pasan y que quedan en la cancha”, sostuvo Rodrigo Castillo, autor del gol, en ESPN.
“Eso sentimos nosotros, pero fuimos inteligentes. Tratamos de separar o agarrar a alguno para no dejarse pegar, pero nosotros no fuimos a hacerles daño, sino que ellos fueron los que nos vinieron a buscar”, agregó.
Y fue claro: “Uno tiene que tener la cabeza fría en esos momentos, porque viene el partido más importante y perdértelo por una picardía así sería horrible”.
Fuente: Emol.com




