“Queremos destacar y agradecer la entrega, resiliencia y profesionalismo de nuestros jugadores, cuerpo técnico y funcionarios”, escribió Santiago Morning.
Hace unos días, Santiago Morning recibió un golpe letal que selló su descenso a la Segunda División Profesional. Fueron sancionados con seis puntos tras una denuncia de Magallanes y Cobreloa por la presencia de Esteban Paredes, gerente deportivo, en el banco de suplentes.
De todos modos, el tema no está zanjado y en la escuadra ‘microbusera’ están cerca de rendirse. “Sigue en proceso, toda vez que falta conocer el contenido y fundamentos de la sentencia, para presentar el recurso de apelación”, informaron a través de un comunicado.
Luego, añadieron que “seguiremos avanzando en este proceso, bajo el pleno convencimiento de que el club ha actuado en conformidad y observancia a las normas de las bases del campeonato”.
“Queremos destacar y agradecer la entrega, resiliencia y profesionalismo de nuestros jugadores, cuerpo técnico y funcionarios… Han superado cada una de las barreras, obteniendo deportivamente 35 puntos”, sentenciaron.
Además de este proceso, el Morning sigue a la espera de lo que diga el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS) sobre la resta de nueve puntos al inicio del campeonato por irregularidades administrativas.
FUENTE: CHILE.AS.COM




