Cerrar

La fuerte discusión entre la U y Lanús que involucró a Assadi: la TV no mostró esta escena

La sanción del penal en favor de los azules provocó un fuerte cruce entre los jugadores de ambos equipos, aunque el volante reaccionó de manera inesperada.

El penal convertido por Charles Aránguiz a los 90+9′, desató la euforia en la Universidad de Chile. La anotación dejó abierta la serie ante Lanús de cara al duelo de vuelta en Argentina, aunque también provocó un caos al borde de la cancha del Estadio Nacional.

Mientras los azules celebraban la igualdad, jugadores y colaboradores de ambos equipos mantenían una fuerte discusión. El primero en iniciar el conflicto fue Lautaro Acosta, atacante de Lanús, quien no sumó minutos en el partido. El emblema del conjunto granate se descontroló y tuvo que ser calmado por Marcelo Díaz.

Por su parte, Nicolás Guerra, Maximiliano Guerrero y Matías Sepúlveda, respondieron a los insultos del experimentado delantero argentino, aunque rápidamente se alejaron de la situación para evitar así alguna amonestación.

El fuerte cruce entre Assadi y Acosta

Aunque todo se inició apenas Anderson Daronco sancionó el penal en favor de los universitarios. Fiel a su estilo, Lautaro Acosta fue el primero en pararse y acercarse al cuarto árbitro a protestar por la decisión, aunque ahí se encontró con Lucas Assadi. El volante de la U había ido al costado de la cancha a tomar agua y al escuchar los reclamos de Acosta, no dudó en responderle.

El intercambio de palabras entre ambos duró cerca de 30 segundos, aunque Javier Altamirano, quien se encontraba al lado del ‘10′, lo tranquilizó. La escena también fue observada de cerca por Gustavo Álvarez, aunque el DT azul decidió no intervenir y solamente se dio vuelta para mirar al ‘Laucha’.

Tras el partido, Acosta explicó lo sucedido ante los medios, aunque decidió bajarle el perfil al problema. “Al no haber público y al escucharse todo lo que se dice de ambos lados, eso genera más irritabilidad. Pero son cosas de cada partido, que acá se visibilizó un poco más por el silencio que hubo en la cancha”, aseguró.

FUENTE: CHILE.AS.COM

scroll to top