Quienes buscan brindar el más alto nivel de cuidado a su mascota, comenzando por la mejor nutrición disponible, ¿cómo pueden saber qué es lo mejor? Eligiendo una marca que sustenta sus productos en el trabajo de más de 500 científicos que trabajan orientados por alcanzar el bienestar animal.
Se trata de Purina Pro Plan, que lleva más de 90 años comprometida con el bienestar animal, y donde cada una de sus fórmulas tiene ingredientes de alta calidad, elegidos cuidadosamente con un propósito específico, diseñados para trabajar en conjunto con el fin de lograr los mejores resultados en las mascotas y, lo más importante, desarrollados por científicos, veterinarios y nutricionistas.
Para cachorros, Pro Plan Puppy y Pro Plan Kiten tiene carne como primer ingrediente y calostro bovino, un ingrediente diferencial que ayuda a perritos y gatitos a desarrollar un sistema inmune y digestivo más fuerte, cuando más lo necesitan.
“Desarrollamos Pro Plan Adult Cat para mejorar la salud de los gatos adultos. No sólo tiene carne como primer ingrediente, sino también prebióticos, acorde con sus necesidades nutricionales”, señala la doctora Emma Wills-Plotz, nutricionista senior en Pro Plan. Los prebióticos naturales nutren las bacterias beneficiosas del intestino, aumentando la absorción de los nutrientes.
La línea hipoalergénica, disponible en versiones para perros y gatos, está hecha con carne real de salmón, cordero y pavo. Su fórmula está indicada para mascotas con hipersensibilidad alimentaria, causante de signos clínicos que afectan a la piel y el tracto gastrointestinal, como dermatosis alérgica no estacional y gastroenteritis, permitiendo una dieta clínica para el diagnóstico y el manejo nutricional de las alergias e intolerancias alimentarias en animales de todas las edades.
Todas las líneas Pro Plan están disponibles en clínicas veterinarias y tiendas especializadas.
FUENTE: AGENCIA