El ‘King’ le abrió las puertas del Monumental a Matías Palavecino de cara al próximo año. “Me habló mucho durante el partido, tiene mucha calidad”
Colo Colo cayó por 1-0 ante el puntero Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, complicando sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana. El único gol del partido fue obra del defensor Bruno Cabrera.
Arturo Vidal fue titular, pero tuvo una jornada difícil. El “King” fue superado en varios pasajes por el creativo rival Matías Palavecino,quien lo desbordó en varias jugadas y provocó que el ex Bayern Múnich recibiera tarjeta amarilla.
Vidal elogia a Palavecino: “Tiene mucha calidad”
Lejos de excusarse, Vidal no tuvo reparos en reconocer el gran nivel de su rival e incluso lo proyectó con la camiseta alba. “Si se da la oportunidad, bueno, es un jugador importante, un jugador que lo ha hecho espectacular este año, de verdad tiene mucha calidad”, comentó tras el encuentro.
El volante chileno también destacó el perfil del argentino: “Es un muchacho que se ve humilde, muy concentrado… trabaja mucho y es una persona que vive aprendiendo”.
Sobre su desempeño personal, el King admitió las dificultades que vivió durante el duelo. “Me habló mucho en el partido, fue difícil marcarlo, se mueve mucho en el campo de juego, y por algo Coquimbo está primero, por tener un jugador como ese”, cerró.
FUENTE: CHILE.AS.COM