Camila Andrade envió una declaración sobre los dichas de Carla Jara, quien la acusó la semana pasada de malos tratos a Francisco Kaminski, los que habrían sido vistos por su hijo Mariano.
Jara fue entrevistada el fin de semana en PH de Chilevisión, donde contó que su hijo observó varias peleas entre Kaminski y Andrade.
“Tuvieron un viaje a Brasil en el que mostraban que lo estaban pasando increíble, pero Mariano me decía ´mamá, están peleando todo el rato y ‘yo estoy aquí en la misma habitación que ellos y ya estoy chato””, le habría dicho el niño.
“Mariano se encierra un día en el baño a llamarme para decirme que ellos estaban discutiendo”, añadió.
Responde Andrade
En el programa Sígueme de TV+, Andrade envió una declaración al panelista Michael Roldán, donde afirmó que lo dicho por Jara no corresponde a la realidad.
“Te agradezco la preocupación y el respeto, con que me imagino, abordarás el tema. Lamento profundamente que se estén afirmando situaciones que no corresponden a la realidad”, señalo´.
Luego Andrade afirma que evitará referirse mayormente al tema, porque involucra a un menor de edad.
“No me referiré a un menor de edad, ni a situaciones que lo involucren, porque hacerlo vulnera sus derechos y lo expone innecesariamente”, sostuvo.
“Solo puedo decir que siempre actué desde el cariño y el respeto”, sostuvo Andrade.
FUENTE: BIOBIO CHILE