El animador además hizo un mea culpa, donde pidió disculpas a Sergio Rojas por la inscripción del dominio de su programa de espectáculos.
En un video subido a Youtube, Daniel Fuenzalida aclaró la supuesta deuda que tenía con su excompañera de podcast, Rosario Bravo, quien aseguró en su momento que éste le debía una gran cantidad de dinero.
En el registro, el animador expuso cifras exactas sobre las deudas que mantiene con la influencer y explicó cómo se pagan. A su vez, hizo un mea culpa respecto de la inscripción de dominios web.
Cabe recordar que el abogado de Bravo, Juan Pablo Zamora, apareció en Primer Plano asegurando que Fuenzalida les debía 65 millones, después que ellos revisarán las facturas que tenía el podcast ¿Cómo están los Weones?.
En el video, que dura unos 20 minutos, Daniel Fuenzalida señaló: “Tengo las manos limpias, como siempre las he tenido, este es un video para aclarar toda la situación y poner punto final al podcast ‘Cómo están los Weones’ con Rosario Bravo”, partió diciendo Fuanzalida.
En esta misma línea, el animador sostuvo que la marca fue traspasada en su totalidad a Rosario Bravo y indicó que las cuadraturas de dinero toman tiempo.
“La marca está traspasada en un 100%, se me ha dicho muchas cosas que debo plata, que soy un chanta, que soy un estafador y me he tenido que aguantar lo que me han dicho personas por redes”, indicó.
Y añadió: “Voy a tener que hablar con cifras, porque así lo hizo Rosario, lamentablemente ella salió a hablar con cifras, por lo que quiero hacer todo el ejercicio de ‘¿Cómo están los weones?'”.
Las ganancias del podcast de Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
Según Fuenzalida, el programa que salía por Youtube, facturó por publicidad directa $215.725.500 durante todo el tiempo que tuvo auspicios, mientras que por las visualizaciones, alcanzó $33.513.100.
Ambas cifras debían dividirse en dos partes: una mitad para Bravo y la otra para Fuenzalida. Según el comunicador, la cifra por visualizaciones de Youtube ya fue pagada a Bravo (casi $17 millones) y también una parte de los auspicios, más de $54 millones.
El restante del pago por auspicios era de $53.429.516, lo cual Fuenzalida asegura fue entregado en un vale vista a nombre de Bravo y que lo puede retirar en una notaría del sector oriente de la capital. “El día viernes emitimos un vale vista que está en una notaría (…) para ponerle punto final al asunto. Esa es nuestra cuadratura”, aclaró.
Para concluir con el tema, el animador dijo: “Doy por cerrado la peor pesadilla que he vivido en los medios de comunicación”. Asimismo hizo un mea culpa donde pidió disculpas por la inscripción de dominios, tanto para Rosario como para Sergio Rojas.
“Reconozco que mi error fue lo de la marca (…) También fue una pendejada, pido disculpas, en un minuto de rabia cuando me apropie del dominio del ‘Que Te Lo Digo'”, admitió Daniel.
FUENTE: T13