Bombo Fica será parte del estelar Podemos Hablar, en donde hablará de varios temas ligados a su carrera. En este contexto, el comediante participará en una dinámica, donde opinará sobre otros humoristas nacionales.
De acuerdo a un adelanto, al que accedió BioBioChile, Fica propuso a seis artistas que deberían estar en el humor en la próxima versión del Festival de Viña del Mar.
Bombo Fica sobre comediantes chilenos
El primero que propuso fue Stefan Kramer, indicando: “Me parece un talento artístico, hay que reconocerle su trabajo”.
Tras aquello nombró a Marco ‘Charola’ Pizarro, asegurando: “Se lo merece, ha trabajado muchos años, creo que tiene que ser valorado y reconocido en el Festival”.
También aludió a Felipe Avello, aunque entregó una opinión bastante particular sobre su humor: “Me hace reír, cero contenido, pero me hace reír el hueón, es gracioso… habla con la gente puras huevadas”.
Otro que fue escogido por Fica fue Yerko Puchento (Daniel Alcaíno), de quien dijo: “Es gracioso, pero más cobarde… no quiere ir a Viña, igual lo tiraría con un grupo rapero, ahí te quiero ver”.
También apostó por Natalia Valdebenito, quien estuvo en Viña 2016: “A ella sí la conozco y me arriesgaría, a pesar de que ha estado bajo cuestionamiento, pero este país no tiene memoria”.
Por último, Bombo Fica detalló que se la jugaría por Piare con P.
Hay que señalar que el comediante anunció su retiro de los festivales a inicios de 2025, cuando fue parte del evento de Las Condes.
Fuente: BioBioChile