Según los primeros antecedentes, una mujer abrió fuego contra sus propios hijos: una joven de poco más de 20 años y un hombre de 35.
La comuna de Chiguayante, en la región del Biobío vivió una tragedia la noche de este viernes tras un presunto caso parricidio ocurrido al interior del condominio Villa Aranjuez.
Según los primeros antecedentes recabados por Radio Bío Bío, una mujer abrió fuego contra sus propios hijos: una joven de poco más de 20 años y un hombre de 35. La hija murió en el lugar a causa de los disparos, mientras que su hermano, identificado con las iniciales H.A.P.F., recibió al menos cuatro impactos balísticos.
El hombre fue trasladado de urgencia hasta el SAR de Chiguayante, y posteriormente derivado en riesgo vital al Hospital Regional de Concepción, debido a la gravedad de sus heridas.
El ataque desató conmoción entre los vecinos del sector, mientras Carabineros mantiene resguardo en el sitio del suceso. De manera paralela, el recinto asistencial debió suspender momentáneamente su atención para enfrentar la emergencia.
La presunta autora del crimen, en tanto, huyó tras efectuar los disparos y hasta ahora se desconoce su paradero.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía Regional del Biobío, a través del fiscal Matías Arellano y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), quienes encargaron a la Policía de Investigaciones (PDI) las diligencias y peritajes para esclarecer el hecho y dar con la mujer.
Fuente: T13