La conductora, visiblemente indignada, agregó: “Si a mi me llegara un Whatsapp de esa naturaleza, de una persona que yo conozco, y que sabe donde yo vivo, yo llamo a Carabineros”.
Camila Andrade fue la invitada especial este viernes en el programa de farándula “Only Fama”, donde decidió hablar abiertamente sobre su reciente ruptura con Francisco Kaminski, una relación que, tras más de un año, llegó a su fin en medio de controversias y fuertes comentarios en redes sociales.
La exparticipante del reality “Gran Hermano” no solo compartió su versión de los hechos, sino que también reveló detalles íntimos de la última discusión que tuvo con el empresario. Según Andrade, la madrugada del jueves 11 de septiembre, a eso de las 2:30 AM, recibió varias llamadas de Kaminski. Al contestar, le expresó con firmeza que él ya había iniciado una nueva etapa de su vida y que no deseaba más contacto. “Le dije, ‘tú ya iniciaste tu vida, según lo que me dijeron, así que no me busques más’, y lo corté”, relató Camila.
Pero la situación no terminó allí. La historia continuó cuando, poco después de la llamada, Kaminski llegó hasta el edificio de Andrade para intentar verla. Sin embargo, la mujer ya había dado instrucciones para evitar que él ingresara. “Lo desbloqueo de Whatsapp para decirle que se vaya, y ahí me empieza a tratar horrible, como nunca antes, con palabras súper fuertes”, comentó la joven.
En un intento por mostrar la gravedad de la situación, Andrade mostró los mensajes que Kaminski le había enviado a la conductora Fran García-Huidobro, pidiendo que no los leyera en voz alta. “Pero de grueso calibre (…) perdón, no lo voy a leer porque no me lo pediste, pero las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento, aquí hay amenazas”, destacó García-Huidobro, quien no ocultó su asombro ante el contenido de los mensajes.
La conductora, visiblemente indignada, agregó: “Si a mi me llegara un Whatsapp de esa naturaleza, de una persona que yo conozco, y que sabe donde yo vivo, yo llamo a Carabineros”.
Andrade también relató los malos tratos que sufrió durante los últimos días de su relación.: “Cuando yo me fui del departamento, él en un momento me empezó a tratar mal por WhatsApp. Después quiso hablar, yo le dije ‘ven a mi departamento, conversemos, pero no quiero malos tratos’, y hablamos, pero yo sentía que él no entendía nada. Estuve hablando como dos horas y definitivamente lo mío no sintonizaba con lo de él, era impresionante. La idea de que yo me fuera de la casa no le gustó. Al final no llegamos a nada y él me preguntó ‘¿quieres que me aleje de ti?’ y yo por primera vez le pude decir que sí. Él me quería llevar a un desequilibrio, la toxicidad… No estaba bien” concluyó Andrade.
Fuente: T13