La cantante también sorprendió recordar que recientemente fue internada por problemas de salud mental, algo que su expareja nunca supo mientras competía en Mundos Opuestos.
Durante su participación en el programa “¡Hay que decirlo! Prime”, la cantante y ex chica Mekano, Karen Bejarano, conocida artísticamente como Karen Paola, se refirió abiertamente a su quiebre con Juan Pedro Verdier, actual participante de Mundos Opuestos.
La artista explicó que la separación no estuvo vinculada a la falta de amor, sino a un complejo escenario marcado por la salud mental y las exigencias laborales. “Hay muchas canciones que dicen que no se puede vivir del amor y es triste porque uno cree que sí, porque el amor todo lo puede y lo que efectivamente es lo que mantiene cualquier relación proyectada para el futuro, pero también hay otras cosas que estaban pasando alrededor, en los dos”, confesó.
“Había cosas que teníamos que trabajar ambos, por separado. Nosotros nos criamos juntos, teníamos 17 años, muy chicos nos fuimos a vivir juntos (…) criamos a un niño maravilloso, gracias a Dios” continuó relatando.
La artista continuó detallando que fueron los procesos personales de ambos los que propiciaron la separación “Yo creo que los dos estábamos pasando por momentos muy difíciles emocionalmente. Yo estaba remando por un proceso emocional muy duro que, lamentablemente, chocaba mucho con el proceso emocional de él. A eso agrégale que yo estaba en un momento laboral muy intenso, yo no paré”.
Karen relató que la intensidad de su carrera en ese momento le impedía conectarse emocionalmente con su pareja y su familia. “Eso empezó a pasarle la cuenta a nuestra relación. Juan Pedro es una persona que le gusta mucho compartir, el contacto y la comunicación. Yo estaba muy para adentro conmigo, por el alejamiento de mi mamá y todos los fantasmas llegaban a mi corazón, a mi cabeza. Soy de esas personas que en vez de enfrentar el problema y sentarme a conversar, huyo, esa es mi herramienta y sistema de defensa, Juan Pedro es al revés”, explicó.
La cantante también sorprendió recordar que recientemente fue internada por problemas de salud mental, algo que su expareja nunca supo mientras competía en Mundos Opuestos, asegurando que el equipo del programa decidió no informarle para no afectar su desempeño ni la convivencia dentro del reality.
Fuente: T13