Tras la polémica escolarización de sus hijos en Turquía, la China Suárez fue captada el lunes pasado dejando a Magnolia y Amancio a la casa de Benjamín Vicuña en Buenos Aires, Argentina.
Según informaron medios locales, la actriz estuvo alrededor de 20 días con sus retoños en dicho país de Europa, donde vive hace dos meses acompañada de Mauro Icardi, su actual pareja.
La llegada de la China Suárez a la casa de Benjamín Vicuña
Suárez fue vista con su hija Magnolia en brazos, llegando al domicilio del actor chileno, mientras que Amancio estaba a unos metros, al cuidado de un amigo y estilista de ella.
En las afueras de la vivienda, la prensa le preguntó si había tenido la oportunidad de hablar con el actor nacional sobre la escolarización en Turquía, pero guardó absoluto silencio.
Unos minutos más tarde, Vicuña compartió una imagen con sus dos primogénitos con un mensaje que decía “pijamada gourmet“.
La molestia de Benjamín Vicuña
Anteriormente, el actor se había referido al polémico caso y señaló que “me gustaría que las cosas vuelvan a su lugar y que se hable del trabajo y que dejemos un poquito a los chicos de lado“.
Cabe destacar que Vicuña no se tomó para nada bien que su expareja escolarizara a sus dos hijos en Turquía, una noticia que se conoció cuando ella publicó una foto en sus redes sociales.
FUENTE: MEGANOTICIAS.CL