La posible ausencia de Correa podría abrirle una chance al joven Jerall Astudillo. “Vine a jugar contra Colo Colo con la Selección de Linares y le hice cuatro goles”.
Este viernes, Colo Colo jugará ante Deportes Iquique y entre las múltiples ausencias que tendrá el equipo, una de las más importantes podría ser la de Javier Correa, quien salió lesionado en el duelo ante la U por la Supercopa.
Por lo mismo, Fernando Ortíz tendrá que elegir a un nuevo centrodelantero y si bien Salomón Rodríguez es el relevo natural, su bajo rendimiento podría abrirle las puertas de la titularidad a Jerall Astudillo, goleador de sólo 18 años que es figura en las inferiores del Cacique y que ya estuvo entre los citados en la derrota 3-0 ante la Universidad de Chile. Ahora,podría recibir el voto de confianza del DT y tener la oportunidad que tanto ha soñado.
La historia del nuevo goleador albo
A fines del 2024, el joven atacante habló con AS y compartió detalles de su historia. “Llegué hace cuatro años a Colo Colo, en la Sub 13. Vine a jugar con la Selección de Linares y me tocó enfrentar a mi serie actual. Ganamos 4-3 y yo les hice los cuatro goles. Me captó Lizardo Garrido y ahí me vine a Casa Alba”, contó.
“Me gusta el estilo de juego de (Lucas) Cepeda, pero el que me identifica es (Javier) Correa. ¿Y Damián Pizarro? Me gusta su potencia y cómo juega. Estuve con él en Casa Alba y me ayudó mucho, especialmente en el cuidado de la alimentación”, añadió.
Luego, sobre sus objetivos, fue claro. “Si llega la oportunidad de debutar en Primera con Colo Colo, que es mi objetivo y mi sueño de niño, estaré preparado. Se los dije a mis padres y mi polola… También me inspiro mucho en mi hijita, ella llegó a cambiar mi vida. Tengo una motivación extra”, cerró.
FUENTE: CHILE.AS.COM