Cerrar

Paul Vásquez “El Flaco” revela por qué no puede reconciliarse con Mauricio Medina “El Indio”

Hubo una época en la que Paul Vásquez y Mauricio Medina eran inseparables. Conocidos como “El Indio y El Flaco” lograron su importantes éxitos con Dinamita Show, la dupla humorística formada en la década de 1980 y que durante muchos años sacó carcajadas a grandes y chicos con su humor circense y rutinas de chistes “blancos”. 

Sin embargo el tiempo pasó y Paul Vásquez y Mauricio Medina ya no son más Dinamita Show. Se acabó “El Indio y El Flaco” luego de que Vásquez denunciara a la esposa de Medina por suplantación de identidad y emisión de una boleta por más de 78 millones de pesos a su nombre, que habría sido supuestamente emitida sin su consentimiento. La justicia falló a favor de Medina y desde entonces la relación profesional y personal entre ambos no ha vuelto a ser la misma. 

Pese a que han pasado varios años desde el quiebre de la dupla humorística, los viudos de Dinamita Show siguen con esperanzas de una reconciliación.   

Paul Vásquez y la posibilidad de reconciliarse con Mauricio Medina 

Fue en el programa Only Fama que ambos comediantes tuvieron la oportunidad de reencontrarse frente a las cámaras. Sin embargo, las disculpas pendientes y los rencores acumulados seguían siendo un obstáculo para una reconciliación.

En dicha instancia, Vásquez incluso se fue del estudio acusando ser víctima de una “encerrona”, pues él era el invitado al programa y el contacto con Medina no habría sido coordinado con anticipación.

Ahora, meses después de dicho cruce entre ambos, Paul Vásquez fue invitado al programa Only Friends, donde entregó nuevos detalles sobre el quiebre profesional con Medina.

“Tiene que nacer”, aseguró Vásquez sobre la posibilidad de retomar la relación, dejando en claro que no se trata de un proceso que pueda forzarse.

El humorista explicó que hubo intentos de reencuentro con Dinamita Show, pero la dinámica no se concretó debido a tensiones personales: “Después de que pasó harto tiempo, que había una posible vuelta de Dinamita (fue) lo mismo. ‘¿Le vas a pedir disculpas a mi señora?’. Yo bajo presión no funciono y hablando con mi hija mayor y mi señora, pusimos las cartas en la balanza. Yo en estos 10 años he hecho mil cosas, “El Flaco” está posicionado, está en el mercado y siguen contratando a mi person(…) De verdad que ahora mi prioridad no es Dinamita Show”, explicó. 

Vásquez también dejó en claro que no se siente cómodo con la idea de ofrecer disculpas frente a una cámara, ya que considera que no sería algo natural ni honesto: “Quieren que yo me siente al frente de una cámara, y eso no sería natural ni honesto. No lo veo”, concluyó.

Fuente: Teletrece

scroll to top