Gonzalo Durán, delegado presidencial de la Región Metropolitana, remarcó que las condiciones de seguridad están garantizadas para el Superclásico del próximo domingo.
Este miércoles, el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, reafirmó que las condiciones de seguridad están garantizadas para la Supercopa entre Colo Colo y la U, programado para el domingo 14 de septiembre en Santa Laura.
Pese a que los azules intentaron reprogramar el duelo, debido a la cercanía de la llave por Copa Sudamericana ante Alianza Lima, ni la ANFP ni la autoridad aprobaron dicha propuesta formal.
“Hemos trabajado en sucesivas reuniones para identificar esas medidas. De todas esas medidas, como la composición de público, el aforo, número de guardias, están todas las condiciones adecuadas para que se desarrolle el partido”, sostuvo el delegado Durán.
“Las obras están avanzando de acuerdo a lo planificado, pero en todos los partidos hacemos una última visita y la haremos el viernes en la mañana, aunque las condiciones de seguridad ya han sido concordadas… No hay inconvenientes para la realización de la Supercopa”, complementó.
FUENTE: CHILE.AS.COM