Este sábado 6 de septiembre, en el estadio Tomás Castillo, se llevó a cabo la gran final de la Copa Comuna 2025, encuentro que enfrentó a la comuna de Chañaral con la localidad de Inca de Oro. Tras un emocionante partido, el triunfo fue para Chañaral, mientras que Inca de Oro se quedó con el segundo lugar.

En cuanto a los reconocimientos individuales, Sebastián Cortés de Chañaral fue distinguido como goleador de la copa comuna, y Maykol Hidalgo, de Inca de Oro, recibió el premio a mejor arquero.
El alcalde Mario Araya Rojas destacó la importancia de este campeonato para la vida comunitaria, señalando que, “La Copa Comuna es más que un torneo de fútbol, es un espacio de encuentro, integración y sana competencia que fortalece nuestros lazos como comunidad. Felicitamos a los equipos, jugadores y familias que fueron parte de esta verdadera fiesta deportiva”.

Además del alcalde, estuvo presente en esta gran final de la copa comuna, el consejero regional Freddy Rubina Aracena, la encargada de la Oficina de Deportes Municipal, Claudia Saglie Naranjo, y el presidente de la Asociación de Fútbol de Diego de Almagro, Alfredo Aguilera Álvarez.
FUENTE: Comunicaciones, Ilustre Municipalidad Diego de Almagro




