Una postal que tranquiliza. El luchador Stuart Smith, que fue golpeado hasta quedar inconsciente sobre el ring, reapareció públicamente en las últimas horas con una imagen desde el hospital.
Recordemos que el deportista, también conocido como ‘Syko Stu’, fue víctima de un ataque de Raja Jackson, hijo del excampeón y leyenda de UFC Quinton “Rampage” Jackson, quien le propinó más de 20 puñetazos en la cabeza hace algunos días.
El hecho generó gran conmoción, sobre todo teniendo en cuenta que en la lucha libre existen guiones y la mayoría de las situaciones -sino todas- se conversan y, en ocasiones, hasta se practican.
Sin embargo, esta vez eso no ocurrió. Según contó el padre de Jackson, que pidió disculpas por la actitud de su hijo, desde la organización le habrían dicho “que podía vengarse en el ring”. Y todo se descontroló.
Pese a los temores iniciales, las cosas han ido mejorando. Así lo demostró la imagen compartida por la cuenta de X Fear Buck, especializada en la disciplina, que añadió que “Syko Stu está despierto y recuperó la conciencia mientras estaba en el hospital después de ser atacado por Raja Jackson”.
“Stuart está descansando tras sufrir lesiones graves en la cabeza. Actualmente está consciente y puede hablar, pero le espera una recuperación difícil”, agregó, por su parte, el hermano del luchador.
“Con toda la atención de los medios y las redes sociales, ha sido difícil volver a conectar con todos. Stuart Smith agradece todo el cariño y el apoyo. Ama la lucha libre, a su familia luchadora y a todos sus fans y seguidores… Agradecemos todo el apoyo durante este momento difícil, gracias”, cerró.
FUENTE: BIOBIO CHILE