Karol Lucero habló por primera vez de forma pública, y realizó un extenso desahogo en medio de una compleja semana, luego que se descubriera la infidelidad a su esposa, Fran Virgilio.
Dichos de Karol Lucero
“En la vida todos enfrentamos momentos en los que, por cobardía, vergüenza y desilusión propia, optamos por el silencio. Yo no he sido la excepción. No decir nada puede parecer más fácil, pero en realidad es una prisión mental que tortura y además deja abierta la puerta a dudas, a las especulaciones y a que otros construyan versiones que no siempre reflejan la verdad”, indicó.
“Hoy, sintiéndome como una bazofia, asumo una verdad que me pesa y de la cual me arrepiento profundamente. No existen excusas ni justificaciones: solo la convicción de que la única forma de seguir adelante es enfrentar con hidalguía lo que me corresponde y merezco”, añadió.
En este sentido, el animador confirmó que hablará del caso en el programa Only Fama, haciendo un mea culpa por “haber hecho daño”.
“Sé que este camino no será fácil, pero he comprendido que la transparencia, por dolorosa que sea, es también un acto de reconocimiento hacia quien me ha acompañado en mis alegrías y tristezas. Si bien obedece a mi vida privada, como figura pública debo hacerme cargo”, contó.
“Juzguen y condénenme, hoy lo merezco todo, por hacerle daño a quien no lo merece”, concluyó.
Hay que señalar que, en los últimos días, trascendió que Karol Lucero y Fran Virgilio ya no se encuentran viviendo juntos.
La influencer ha recibido bastante apoyo de su familia, especialmente su madre Cecilia Virgilio.
“Mi hija está bien y tranquila, con apoyo de su familia. No pasa nada tan grave. Acá nadie se está muriendo, no es una enfermedad terminal”, detalló.
FUENTE: BIOBIO CHILE