Manuel Mayo, gerente deportivo de Azul Azul, dio la versión de la concesionaria que rige a Universidad de Chile sobre el frustrado fichaje de Eduardo Vargas.
El delantero, bicampeón de América con La Roja, finalmente firmó por Audax Italiano ante los nulos acercamientos que tuvo con La U y hoy es rival de los azules en la pelea por la Liga de Primera.
Ahora, en conferencia de prensa, Mayo aseguró que el deseo del club era contratar a ‘Turboman’ pero que, por razones económicas, eso finalmente no ocurrió.
“Queríamos contar con él sí o sí. Pero esta posibilidad llegó en un momento donde no lo teníamos presupuestado, donde nuestro presupuesto para delanteros lo habíamos gastado en enero con dos muy buenos atacantes”, afirmó el dirigente.
“Teníamos que buscar la forma, porque salió largo este proceso. Y en esas conversaciones informales de habla de números, posibilidades. Los contratos tienen muchísimas más cosas que un número y una duración. Hay cláusulas de aumentos de sueldo y otras cosas que pueden afectar una negociación”, añadió Mayo.
Luego, el directivo de La U negó que se le haya ofrecido un sueldo de $5.000.000 al atacante, monto que fue ‘revelado’ por varios medios nacionales.
“No le ofrecimos el monto que se dijo. Se le pidió un tiempo y, mientras, se avanzaba con los otros dos jugadores que acabamos fichando. Se le dijo a su entorno y su agencia que nos dieran un tiempo, porque en ese momento podíamos ofrecer algo”, concluyó Mayo.
FUENTE: BIOBIO CHILE