La actriz estadounidense Kelley Mack, recordada por su interpretación de Addy en la novena temporada de “The Walking Dead”, falleció el pasado sábado 2 de agosto a los 33 años de edad. La noticia fue confirmada este martes por su familia a través de redes sociales.
“Quiero que todos sepan lo valiente que fue esa maldita guerrera. Estoy tan jodidamente orgullosa de ella”, escribió la hermana de Kelley, Kathryn Mack en el mensaje con el que confirmó la muerte de la artista.
Diagnóstico
Según informó la familia de la actriz, su fallecimiento respondió a complicaciones derivadas de un glioma, identificado como un tipo de tumor cerebral, el cual afectaba a su sistema nervioso central.
Mack hizo público su diagnóstico en septiembre del año pasado, cuando señaló que había iniciado un tratamiento para controlar este cáncer. De hecho, en marzo, la intérprete compartió que ya había completado una terapia de radiación de protones.
“Este camino no ha sido fácil, pero las cosas están mejorando”, escribió hace cinco meses la actriz a través de sus redes sociales.
Finalmente, a poco más de 10 meses de hacer público su diagnóstico, Kelley Mack falleció el pasado sábado, dejando memorables participaciones en series como “The Walking Dead”, “Chicago Med” y “9-1-1”.
FUENTE: MEGANOTICIAS.CL