Cerrar

Finalista de Miss Universo Chile asegura que le ofrecieron representar a Italia en el certamen de belleza: “Sé que lo puedo hacer”

Scarlette Hermosilla, representante de Lo Barnechea, reveló el ofrecimiento que recibió tras quedar en el Top 5 de Miss Universo Chile.

Gran revuelo causó el anuncio de Scarlette Hermosilla, finalista de Miss Universo Chile, quien aseguró que la organización de Italia le ofreció representar al país en el certamen de belleza que se realizará en Tailandia.

La representante de Lo Barnechea se posicionó como tercera finalista (cuarto lugar) en el concurso que coronó a Inna Moll como la sucesora de Emilia Dides.

Scarlette Hermosilla tiene 32 años y es ingeniera biomédica, actualmente está cursando un Máster en Robótica en Milán, Italia, lugar donde vive con su familia desde el 2017, por lo que tiene doble nacionalidad.

Finalista de Miss Universo Chile podría representar a Italia

La modelo que se ganó el cariño del público y se transformó en una de las candidatas favoritas en las redes sociales, realizó un ‘en vivo’ en Instagram, donde comentó el particular ofrecimiento que recibió.

“Hay mucha gente que me ha ofrecido muchas cosas, incluido el Miss Universo Italia porque yo tengo doble ciudadanía, pero es extraño para mí”, reveló Scarlette Hermosilla.

La ingeniera enfatizó que “yo sé que lo puedo hacer, pero sería extraño para mí no representar a mi país. No sé, tengo que pensarlo, tengo que ver. Siento que es lindo igual lo que me están pidiendo de allá”.

“Ya tuve unas llamadas telefónicas con los del Miss Universo, con los directores, pero tengo que procesar todo lo que ha pasado porque recién fue el viernes, no ha pasado ni una semana (de la final)”, señaló.

Anteriormente, la modelo realizó una publicación en Instagram donde agradeció la experiencia que vivió en la edición chilena. “Vine a demostrar, con hechos y con mis logros de los cuales me siento orgullosa, que sí se puede ser muchas cosas a la vez y que se puede hacer si se cree en uno mismo y yo JAMÁS dejaré de creer en mí”.

FUENTE: T13

scroll to top