Parecía que los azules tenían listo tres refuerzos, pero hasta ahora solo se quedan con uno.
Un descalabro por ahora en Universidad de Chile en el mercado de fichajes. Parecía que lograba tres fichajes, incluso la posibilidad de un cuarto por una venta al extranjero. Pero por ahora todo eso se ve lejos.
Felipe Salomoni, lateral izquierdo, sigue siendo el único refuerzo del cuadro azul para el segundo semestre. No llegó Eduardo Vargas y tampoco arribaría Esteban Matus.
Pese a que todo apuntaba que el delantero llegaría, las negociaciones se cayeron y en definitiva eligió el cuadro de La Florida de manera sorpresiva.
En tanto, si bien el lateral de Audax Italiano se hizo exámenes médicos el fin de semana y tenía listo el acuerdo para firmar por la U, hoy esa posibilidad está caída.
El defensa, que no fue ocupado por el técnico itálico ante la UC por la misma operación, ya volvió a los entrenamientos y podría jugar este domingo ante Iquique.
La operación está totalmente caída, salvo que algo cambie en las próximas horas. ¿La razón? Matías Sepúlveda no saldría al extranjero. Al menos por ahora.
El “Tucu” tenía encaminada la llegada a Vitoria de Brasil, sin embargo, hubo un cambio en las condiciones de pago y hasta ahora Azul Azul rechazaría la venta que bordeaba el millón de dólares.
Bajo ese escenario es que, de acuerdo a DirecTV, Matus no llegaría a la U, ni tampoco Antonio Díaz iría de los azules a los itálicos, que era parte de la negociación.
Desde Azul Azul aseguran que el mercado no está cerrado y que irán por un refuerzo en los próximos días. Gustavo Álvarez ya lo dijo, aunque no fue escuchado en el caso de Vargas.
“Siempre sostuve que los tiempos de mercado los entiendo y los respeto, pero que los entrenadores tenemos urgencias también”, dijo en la semana.
¿Quién sería? El puesto a reforzar estaría en el volante central y las opciones son Ulises Ortegoza y Rodrigo Ureña, según Cooperativa.
Fuente: Emol