El joven de 20 años lamentó lo que vivió su padre tras la denuncia. “Estuvo preso tres años, perdió su trabajo, su nombre, su salud y su dignidad”.
Un joven argentino reconoció que la denuncia que interpuso hace diez años contra su padre por abuso sexual era falsa y acusó que fue manipulado por su madre.
El médico obstetra Pablo Ghisoni estuvo preso durante tres años luego de que dos de sus hijos lo denunciaran por abuso sexual.
A través de un video compartido en redes sociales, Tomás Ghisoni señaló que “cuando era adolescente acusé falsamente a mi papá de algo gravísimo y lo más difícil de admitir es que lo sostuve durante casi diez años”.
“Hace dos meses y luego de un proceso largo empezó a ver con claridad que aquello que había creído y repetido era una mentira”, confesó. Además acusó que su madre le decía que Ghisoni era “peligroso” y que “debía tenerle miedo”, consignó Perfil.
El joven de 20 años lamentó lo que vivió su padre tras la denuncia. “Estuvo preso tres años, perdió su trabajo, su nombre, su salud y su dignidad”.
“Yo no fui abusado, no fui una víctima de mi padre, pero sí me usaron para ser víctima de un entorno que me enseñó a repetir, dibujar, qué decir y qué no en las audiencias”, reflexionó.
La médica Andrea Vásquez, madre de Tomás y exesposa de Ghisoni, interpuso 40 denuncias contra el médico, que resultó detenido tras las acusaciones de su expareja y dos de sus hijos.
Hombre estuvo preso tras falsa denuncia por abuso contra sus hijos
En conversación con Telenoche, Pablo Ghisoni se refirió al calvario que vivió. “Perdí dos de mis hijos durante diez años y haber visto ese video me liquidó, me emocionó muchísimo. Me alegro de que haya entendido la patología de la madre y las cosas que él ha hecho”, afirmó.
Según su relato, la manipulación de su exesposa contra sus hijos comenzó cuando los menores se fueron a vivir con él en 2012. “Primero le hicieron decir que yo le tiraba el pelo y lo dieron como cierto. Después de que yo pedí la revinculación, ella me mete la denuncia de abuso sexual con acceso carnal y durante cuatro años no volví a tener contacto con ellos”.
Pablo Ghisoni comentó que salió en libertad en 2017 y finalmente fue absuelto en 2023 cuando el fiscal desistió de acusarlo porque no tenía pruebas. “Estuve preso sin juicio. Mis hijos perdieron su vida y su infancia”, concluyó.
FUENTE T13