Cerrar

“Con todo respeto, vengo a robar”: Ladrón lanza insólita frase antes de asaltar tienda en Argentina

Pareciera ser ficción, pero es la realidad. Un hombre entró a una tienda a cara descubierta, la asaltó y terminó escapando en Argentina. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, a plena luz del día, en la concurrida avenida Corrientes de Buenos Aires

Según La Nación, el delincuente ingresó al local donde venden prendas de vestir bien calmado e incluso se presentó con la trabajadora que lo atendió.

¿Todo tranquilo? En una de esas tenemos suerte… ¿Cómo estás? ¿Bien?“, fueron sus palabras al inicio, cuando todavía nadie pensaba que tenía la intención de robar.

En un instante, la empleada se dio cuenta de que tenía su mano en un bolsillo, por lo que al parecer sostenía un arma. Fue allí cuando el asaltante le hizo un gesto para que no hiciera ruido y así irse con el botín.

En cosa de segundos, el delincuente soltó una insólita frase: “Con todo respeto vengo a robar. Haz de cuenta que está todo bien y dame toda la plata. No te va a pasar nada”.

Al verse acorralada, la trabajadora le entregó dinero personal y su celular, pero el asaltante quería más, así que terminó llevándose 150 mil pesos argentinos (unos 112 mil pesos chilenos) y ropa de la tienda.

Antes de escapar, le dijo un último mensaje: “Mis amigos se quedaron en el auto. No salgas por nada porque va a ser peor. Métete en el fondo“.

El dueño del local conversó con la prensa argentina y señaló que era primera vez que vivían algo así. En esta línea, afirmó que le impactó la calma con la que el hombre actuó en todo momento.

Por ahora, el sujeto permanece prófugo, aunque efectivos policiales iniciaron las diligencias y revisaron las cámaras de seguridad para identificarlo, aprovechando que estaba a rostro descubierto.

FUENTE MEGANOTICIAS

scroll to top