Cerrar

“Notable”, “gran debut”: Los tremendos elogios para Gabriel Suazo en su estreno en Sevilla

El lateral chileno jugó su primer partido con el elenco español.

Gabriel Suazo tuvo un buen debut vistiendo la camiseta de Sevilla de España.

Este sábado, el jugador chileno fue protagonista al aportar con la asistencia para el gol del empate 1-1 ante Sunderland de Inglaterra, que marcó el suizo Ruben Vargas, en un duelo amistoso.

Producto de su debut, Suazo se llenó de elogios de la prensa de Sevilla, que alabó el estreno del nacional con la camiseta del cuadro andaluz.

Diario de Sevilla destacó: “Gran debut de Gabriel Suazo y asistencia incluida“.

En la segunda mitad Matias Almeyda (el técnico) introdujo varios cambios entre los que destacó el debut de Gabriel Suazo“, consignó.

Agregó que “el debutante Gabriel Suazo metió un pase atrás hacia Rubén Vargas, que con un remate de primeras mandó el balón a la red para evitar el segundo tropiezo en esta pretemporada“.

En tanto, ABC de Sevilla indicó que “el estreno de Gabriel Suazo, el último fichaje del Sevilla, que dejó buenas sensaciones en el lateral izquierdo, tanto con sus incorporaciones al ataque -un pase suyo acabó en el tanto de Vargas- como también en esa intensidad defensiva“.

AS España también alabó al ex Colo Colo: “El estreno de Suazo le pone mejor cara al Sevilla“. Añade que “el lateral chileno debuta con una asistencia que sirve para el empate de los de Almeyda“.

Al notable debut de Suazo, que sirvió el gol del empate a Vargas, y a que el regreso de internacionales como Lukebakio o Badé elevan el nivel de forma exponencial”, consignan.

Hubo que esperar a la última jugada del encuentro para que Suazo tirara de fe para perseguir un balón hasta línea de fondo, se lo sirviera a Vargas y el Sevilla empatara”, cerraron.

Mientras que Estadio Deportivo señaló que “Suazo se apuntó su primera asistencia, llegando sobre la línea de fondo para poner el balón al suizo dentro del área que con un zurdazo de primeras, batía a Moore”.

Así fue su asistencia

Fuente: Emol

scroll to top