La modelo y animadora de televisión, Carolina de Moras, reveló en una reciente conversación como fue su abrupta salida de la televisión abierta, tras haber trabajado cerca de 12 años en diferentes canales de televisión en el que se desempeñó como presentadora de diferentes programas e incluso, el Festival de Viña del Mar.
En un programa de CHV, Carolina reconoció que durante su último año en TV, a fines de la década del 2010, “terminé contaminada, estaba muy expuesta, y generalmente, a veces, a mí me ha pasado en mi carrera, lamentablemente, que generó de repente anticuerpos con ciertas personas, y esas personas me declararon la guerra totalmente”.
La reflexión de Carolina de Moras
Agregó que, “terminé un poquito tratando de encontrar mi identidad porque uno se tiende, no sé si a marear, pero a perder. Te sientes un poquito cuestionado, juzgado, entonces son puras palabras que a la larga de tanto vivirlas empiezan a ser parte tuya”.
Siguiendo en la línea de la incomodidad, reconoció que en un momento decidió hacerse cargo de lo que le estaba pasando para reencontrarse con ella misma.
“Entonces estás muy incómodo con tu forma, con tu ser, con tus ganas, con tu proyección, con cómo te quieres desarrollar, y decidí en un momento decir ‘sabes qué, no puedo más, necesito volver a mi foco, necesito salir de esto que me siento supersegura, supercómoda, porque me encanta comunicarme, me fascina la tele'”, expresó.
“Todo ese mundo me encanta, pero tenía que aprender a lidiar en ese ambiente”, finalizó. Cabe recordar que durante sus últimos años en TV, Carolina tuvo un largo conflicto con Pamela Díaz, cuando ambas formaban parte del mismo matinal.
Fuente: Meganoticias