La actriz Karla Melo manifestó que “es difícil someterse a estos tratamientos que parecen peor que la enfermedad”.
La actriz Karla Melo compartió los avances de su tratamiento médico tras haber sido diagnosticada con un cáncer de mama en enero de este año.
Fue en marzo cuando la cantante comunicó su diagnóstico a través de redes sociales y desde ese entonces suele compartir reflexiones sobre su estado de salud y anímico.
A través de redes sociales, Karla Melo subió una foto donde cubre la mitad de su cara con una flor. “NO QUIERO QUE NADIE ME VEA ASÍ! Eso me dije esta mañana cuando me miré al espejo. Estoy flaca, no tengo pelos y me siento mal. Me siento mal! Eso es lo peor, lo que me da pena”, escribió.
“Tuve mi quinta quimio, una nueva, y no fue nada amigable, me habían advertido que esta era más fuerte que la anterior y así fue. Es muy triste no poder hacer las cosas simples que te gusta hacer… como comer”, reflexionó.
De todas maneras, agradeció a por las personas que la acompañan y afirmó que “luego de 7 días casi me siento yo de nuevo…”.
La emotiva reflexión de Karla Melo
La actriz manifestó que “es difícil someterse a estos tratamientos que parecen peor que la enfermedad” y aseguró que “busco con quien compartir experiencias, hablo con la Anto, la Vero, la Gaby, la Ayleen y todas me dan ánimo y yo a ellas. No a todas las conozco en persona, pero estamos juntas en esto… “Ya va a pasar! Somos guerreras! Si yo pude tú también!” Es lo que nos decimos entre nosotras”.
“Ya quiero que llegue la primavera para renacer, florecer como esta hermosa flor en la foto. Me siento como una flor o una mariposa, porque en septiembre ya todo esto habrá pasado. Y cuando crezcan las plantas y las flores, y todo esté verde y de colores, yo también lo estaré, más feliz que nunca!!!!!”, escribió Karla Melo.
La cantante transparentó que “para algunas es más difícil verse así y era uno de mis temores, tal vez porque vi a mi madre así, la última vez que la vi. Ya le dije que ahora entiendo todo lo que sufrió, que la amo, que la admiro y la honraré todos los días de mi vida. También le dije que me perdone por ignorarla tanto tiempo”
“Las mujeres somos impresionantemente fuertes y valientes, y hoy con toda mi fuerza decido llevar mi calva con orgullo. Besitos, que tengan un gran día lluvioso. Que se renueve todo”, concluyó.
FUENTE T13