Cerrar

Tony Spina y su pareja Marta Peñate informan nueva pérdida de embarazo: Es tercera vez que viven esta situación

Una sensible noticia dieron a conocer los exchicos reality Tony Spina y su actual pareja Marta Peñate. Ambos, que han atravesado varios tratamientos de fertilidad, nuevamente perdieron un embarazo, de acuerdo a lo que comunicaron mediante su Instagram en un comunicado que subieron en conjunto.

Recordemos que ambos tienen el sueño de tener un hijo propio de forma biológica hace varios años y han realizado varios tratamientos. Esta es la tercera vez que el bebé en gestación que están esperando fallece durante el embarazo.

Esto es algo superduro para nosotros. Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos. El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias, resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón”, partieron diciendo en el escrito. 

Agregaron que en esta oportunidad esta pérdida es “uno de los mayores batacazos de nuestra vida”, y que eran conscientes de que esa posibilidad estaba, pero era de baja probabilidad debido al progreso que estaba teniendo la gestación.

“Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla”, apuntaron.

Prosiguieron señalando que se encuentran “paralizados”, pero que no por eso dejarán de sonreír. “La vida es muy bonita para dejarla de lado”, asumieron.

Eso sí, aclararon que a diferencia de los intentos anteriores, en un futuro, si es que deciden nuevamente intentar ser padres, lo harán con discreción total.

“Creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo, la próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo. Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos por dedicarnos siempre palabras tan bonitas y querernos”, finalizaron.

FUENTE MEGANOTICIAS

scroll to top