Las primeras horas de este domingo una emergencia movilizó a organismos de emergencia en la Avenida Henríquez de la comuna de Copiapó.
Según antecedentes entregados por auditores de Nostálgica y avalados a través de un registro audiovisual entregado a nuestro Departamento de Prensa, el hecho ocurrió entre las calles Los Carrera y O’Higgins en la vía que va de norte a sur, cuando un vehículo marca Kia, color azul quedó incrustado en la parte trasera del camión 3/4 que se mantenía detenido descargando mercadería quedando el vehículo menor con serios daños en la parte delantera.
Según el relato de quien realizó el registro, el conductor del auto habría estado maniobrando el móvil bajo los efectos del alcohol, situación que deberá ser determinada por la investigación del hecho.
Además de los daños en los vehículos también dejó un grave colapso en uno de los postes de energía eléctrica existentes en el lugar, ya que, luego del impacto, el camión se desplazo unos metros pasando a llevar la estructura de concreto, provocando que un número indeterminado de clientes de la empresa distribuidora del servicio básico se mantengan con un corte no programado de electricidad.
Sobre el protagonista del accidente, de momento no se tienen antecedentes de su estado de salud.
Revisa el registro del accidente a continuación: