Un indignante hecho quedó al descubierto durante la mañana de este sábado 24 de mayo, luego que se constatara un millonario robo desde la casa del fallecido cantante Zalo Reyes, en la comuna de Conchalí.
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando aprovechando que en la vivienda se encontraba sin moradores, un grupo de delincuentes habría ingresado al inmueble para sustraer principalmente una serie de instrumentos musicales avaluados nada menos que en 50 millones de pesos.
Sobre lo ocurrido, el nieto del cantante y quien tiene a su cargo una banda tributo de su abuelo, Boris González, aseguró que “esto es un dato gigante que alguien se pasó”.
“Dicen que tenemos plata”
“Estábamos muy felices esta semana porque nos invitaron a Arica a recordar a mi abuelo con la gente del norte, se lo avisamos con mucha alegría a todos. Muchos dicen ‘esta gente tiene plata’ (por ser familiares de Zalo), nosotros vivimos aquí, estamos en Conchalí, Zalo Reyes es un artista que trabajaba con el pueblo, con su gente, me heredó ese cariño de a veces trabajar gratis”, comentó en Canal 13.
Luego agregó que “todas las inversiones se hacen desde nuestro propio bolsillo y ahora entran a robar acá. Este robo de hoy es el dolor más grande, me duele como una traición gigantesca”.
A esta hora personal de Carabineros se encuentra en las casa del reconocido “Gorrión de Conchalí” en busca de antecedentes para dar con el paradero de los delincuentes.
Fuente: La Hora