Hace solo algunos meses, Ignacia Cifuentes vivió uno de los momentos más importantes de su vida al competir en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La esgrimista de 22 años lo hizo acompañada de su familia, amigos y compañeros.
Hoy en día, Cifuentes sorprendió al aceptar un importante desafío. Uno alejado del deporte, pero que al mismo tiempo quiere utilizar para vincular todas sus pasiones. La estudiante de medicina estará participando en el Miss Universo Chile 2024.
En diálogo con Deportes 13, Ignacia Cifuentes revela los motivos que tuvo para postular al concurso de belleza más importante del país y que entrega pasajes para la competencia global que este año se realizará en México.
“Fue muy repentino. No lo tenía en mis pensamientos, pero mi familia siempre me había impulsado a participar en este tipo de concursos. Nunca me habían llamado la atención porque estaba haciendo otras cosas que son muy demandantes. Ahora me dije ‘ya, voy a ver que sale de esto’ y quedé al tiro. Ahora empieza un nuevo camino”, señala la esgrimista especializada en espada.
D13