Cerrar

Delincuentes apuñalan a mujer durante portonazo en Ñuñoa: Sufrió lesión cercana al cuello

Dos hermanos fueron víctimas de un violento robo en horas de anoche en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Los delincuentes, con el objetivo de concretar el ilícito, hirieron a una mujer con un arma blanca, provocándole una lesión cercana al cuello.

Según expuso el inspector Luis Hidalgo, de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente, los hechos ocurrieron a eso de las 22.30 horas de ayer lunes en calle Eduardo Castillo Velasco, donde dos hermanos, 57 y 55 años de edad, fueron abordados por cuatro sujetos.

Hidalgo aseguró que los antisociales, que se movilizaban en un auto de color gris, “premunidos con armas de fuego y corto punzante intimidaron e hirieron a las víctimas para sustraer sus especies personales”.

En ese sentido, detalló que los delincuentes escaparon del lugar con el vehículo de una de las víctimas.

“Se están indagando antecedentes respecto a cuál es el móvil de los sujetos y la posible identidad de los actores materiales del hecho”, cerró.

Un familiar de los afectados detalló que entre las víctimas se encuentra una mujer, quien “fue herida por una arma blanca en dos partes, en el brazo y por la zona del cuello”, precisando que la segunda lesión “fue un poco más grave, pero nada que comprometa algo más serio”.

Así, expuso que los delincuentes “se bajaron de los autos, encañonaron a mi tío que estaba conversando en la reja con mi mamá, y se llevaron el auto de él, se llevaron el celular de mi mamá. El forcejeo fue cuando la apuñalaron y pasó todo lo que estoy relatando”.

Por instrucción del Ministerio Pública, personal especializado de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias investigativas.

imagen

Emol

scroll to top