Cerrar

Sujeto se quitó la vida, luego de intentar asesinar a su pareja

Un hombre se suicidó luego de intentar perpetrar un femicidio contra su pareja en la comuna de Coihueco, Región del Ñuble.

Según información brindada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el ataque se registró en la tarde de este lunes en el sector de La Viñita.

El subprefecto Iván Ortiz detalló que “una mujer sufrió lesiones, específicamente en la zona del cuello, siendo trasladada por familiares hasta el Cesfam más cercano”.

“Estas lesiones fueron hechas por su pareja, un sujeto de 39 años de edad, quien una vez que quedó solo en el domicilio se encerró en el baño y procedió a ahorcarse, perdiendo la vida en el lugar”, añadió.

Actualmente, la víctima de la agresión se mantiene fuera de riesgo vital, pero continúa siendo atendida por personal médico en vista de su estado de shock y las secuelas psicológicas de lo ocurrido.

En tanto, la Brigada de Homicidios quedó a cargo del caso y detectives especializados realizaron los peritajes respectivos tras mandato del Ministerio Público.

Fuente: La Nación

scroll to top