Cerrar

Detienen a mujer de 82 años tras matar a su hijo e intentar suicidarse en Ovalle

Tras cometer el ilícito, adulta mayor consumió 14 pastillas de ketamina. La víctima, de 54 años, tenía antecedentes de esquizofrenia.

La tarde de este jueves, una mujer de 82 años fue detenida por el delito de parricidio contra su hijo en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.

Según información de Carabineros, alrededor de las 13:30 horas ingresó un llamado al 133 alertando de lo ocurrido, por lo que efectivos policiales concurrieron a un domicilio de la población población Fray Jorge de la mencionada comuna. Una vez que los uniformados hicieron ingreso a la vivienda, se percataron del cuerpo sin vida del hombre, de 54 años de edad.

La adulta mayor, quien se encontraba al interior de la casa, le afirmó al personal policial haber cometido el ilícito.

El mayor Osvaldo González, de la 3° Comisaría de Ovalle, indicó que tras darle muerte a su hijo “la persona de 82 años intentó atentar contra su vida ingiriendo 14 contenidos de ketamina”.

De acuerdo a Carabineros, la víctima tenía antecedentes de esquizofrenia.

La imputada pasará a control de detención durante el día de mañana -viernes- y por órdenes del fiscal de turno los peritajes serán desarrollados por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Fuente: La Tercera

scroll to top