Cerrar

Deportes Copiapó fue goleado en su debut en la Primera División ante Colo-Colo

Colo-Colo amargó la fiesta copiapina en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Miles de personas llegaron hasta el principal recinto deportivo de Atacama para presenciar el encuentro entre Deportes Copiapó y el cuadro albo.

El partido fue transmitido por Nostálgica, en alianza con Atacama Todo Deporte, a través de los diales a lo largo de toda la región y para todo el mundo en el reproductor online de www.nostalgica.cl

Este fue el debut oficial del León de Atacama en la máxima categoría del balompié nacional y enfrentaba a un verdadero experto, el único equipo que ha disputado todos los campeonatos nacionales, Colo-Colo.

Un duro escollo que no pudo superar y que marcó la diferencia antes del primer minuto de juego con un tiro cruzado de Jordhy Thompson.

El nerviosismo se apoderaba del cuadro atacameño y Colo-Colo supo aprovecharlo a los 15 minutos, con la anotación de Marcos Bolados, dejando a los albos con ventaja de dos goles.

El descuento del León de Atacama llegaría a los 35 minutos de juego, de la mano del goleador Maximiliano Quinteros, quien entra en la historia del club, tras convertirse en el primer jugador que logra anotar por Deportes Copiapó en la Primera División del fútbol chileno.

Ya en el segundo tiempo, Marcos Bolados volvería a marcar aprovechando un rápido contragolpe cuando el cuadro copiapino buscaba el empate.

El cuarto para Colo-Colo vendría a los 73 minutos, a través del debutante Fabian Castillo, refuerzo provenientes del fútbol mexicano.

Dos minutos después, Marcos Bolados marcaría su tercer gol del partido, dejando el marcador 5 a 1 a favor de los albos.

Cuando el partido se encontraba en los descuentos, vino el 5 a 2 definitivo, con el reestreno goleador de Manuel López, quien aprovecho un balón suelto en el área para volver a anotar por el León de Atacama, después de un año.

En la próxima fecha, Deportes Copiapó deberá visitar el Estadio Bicentenario de La Florida para enfrentar a Audax Italiano, elenco que viene de empetar ante Palestino, por lo que se espera un duelo apretado entre dos equipos que están acostumbrados al pasto sintético.

El partido será el próximo domingo, desde a las 20:30 horas y será transmitido nuevamente por Nostálgica y Atacama Todo Deporte

Revive la trasmisión del partido.

scroll to top