Cerrar

Fiscalía instruye que PDI tome declaraciones a Daddy Yankee por denuncia de estafa

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte instruyó diligencias a la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Metropolitana de la PDI para que tomen declaraciones a Daddy Yankee.

La información fue confirmada a Emol por conocedores del caso, que señalaron que se le va a tomar declaración entre mañana y pasado al artista puertorriqueño.

Esto, en el marco de una denuncia presentada por un productor chileno por estafa en contra del astro musical por un incumplimiento de contrato y cancelación de shows en 2018.

Recordar que Daddy Yankee está en Chile y que se presentará martes, miércoles y jueves en el Estadio Nacional en su show de despedida de los escenarios.

La denuncia la presentó Cristián Argomedo, el dueño de la productora Empire Digital, que estuvo a cargo de los conciertos del 2018. Hubo 3 shows en Santiago, Concepción y Coquimbo, que no se realizaron.

Esto, tras una disputa legal por irregularidades en el contrato con el artista, los shows fueron cancelados. Ahora, el empresario acusa al cantante de “estafa”, asegurando que ese año le había hecho un pago de 500 mil dólares antes de cancelar.

Fuente: Emol.com

scroll to top