Cerrar

“Que nadie se quede sin votar”: Rudolphy reaparece tras dar abiertamente su apoyo al Rechazo

El pasado fin de semana Álvaro Rudolphy llamó la atención de muchas personas, luego que se publicara una carta firmada por 104 personas que apoyaban la opción rechazo en el próximo plebiscito. Entre ellos estaba él junto a otros actores.

Este miércoles el actor reapareció en sus redes con un mensaje relacionado al próximo proceso eleccionario, que se llevará a cabo el 4 de septiembre.

En este caso, el exrostro de TVN y Mega invitó a sus seguidores a revisar los datos en el Servel para estar preparados de cara a aquella jornada.

“Independiente de lo que vayas a votar, es muy importante que te informes dónde te corresponde hacerlo, ya que el Servel cambió los locales de votación de muchos de nosotros”, indicó.

“Por eso es fundamental que revises tu local de votación en Servel.cl y le recuerdes a tus amigos y familiares que lo hagan, que nadie se quede sin votar en este plebiscito tan fundamental para el futuro de nuestro querido país, un abrazo”, agregó.

Hay que señalar que la decisión tomada por el actor ha generado gran cantidad de reacciones entre sus colegas. Sin ir más lejos, hace algunos días Mariana de Girólamo hizo un guiño de esto a través de Instagram.

Y es que la actriz chilena se unió a la ola de bromas y memes en torno a la preferencia del actor, donde diversos usuarios recordaron papeles de Rudolphy.

Fue así que, sin referirse directamente al tema, Di Girolamo compartió en una historia de Instagram un video donde se recuerda una escena de Perdona Nuestros Pecados, donde ella interpretó a la icónica María Elsa, a la vez que Rudolphy fue su padre, el malvado Armando Quiroga.

El video contiene el texto: “Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo”, recordando una de las tantas escenas en donde Mariana Di Girolamo se enfrenta a Álvaro Rudolphy.

“Yo sé que usted es más malo que el diablo. Y aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo”, menciona María Elsa a su padre, quien le mira atónito.

Fuente: BioBioChile

scroll to top