Cerrar

Programan corte del suministro de agua potable para este miércoles en varios sectores de Copiapó

Este miércoles a partir de las 22:00 y hasta las 06:00 horas de la madrugada del jueves, se realizará un corte programado de agua potable en varios sectores de la comuna de Copiapó.

El motivo del corte, se debe a trabajos de mantención y mejoramiento en uno de los recintos más importantes de la comuna, el estanque Manuel Rodríguez, adicionalmente, en el lugar se realizarán labores de conexión para las futuras viviendas de Llanos de la Candelaria.

Estos trabajos afectarán a los clientes que viven desde el Callejón Diego de Almagro hacia el Oriente, hasta el sector de Punta Negra. Debido a eso se realizaron avisos puerta a puerta, para que los vecinos pudieran prepararse ante estos trabajos que se desarrollarán en la noche para el menor impacto posible, así lo informó el jefe zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis.

Francisco Celis – jefe zonal de Nueva Atacama

Los trabajos que se efectuarán en la urbanización del sector de Llanos de la Candelaria, permitirá que miles de viviendas puedan recibir agua potable de calidad gracias a las labores de interconexión.  Junto a esto, la empresa sanitaria informó, que se edificó un nuevo y moderno estanque para lo que será la gran expansión de población que tendrá este sector.

Ante dudas o consultas, pueden contactarse al 600 520 6000 o revisar el perímetro afectado en la página de la empresa en www.NuevaAtacama.cl

scroll to top