Cerrar

Presidente participa de última fotografía oficial de Fiestas Patrias con ministros y subsecretarios del gabinete

El Mandatario también se dio el tiempo para participar de otras fotos con guardias de Palacio, su equipo de Presidencia y varios otros funcionarios de gobierno.

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Presidente Sebastián Piñera, encabezó las últimas fotografías oficiales con los ministros y subsecretarios de su gabinete.

Pasadas las 09:30 horas de esta mañana, el Mandatario se ubicó en el Patio de Los Cañones donde estaba la tarima en que posteriormente su ubicaría junto a su gabinete. También fue parte de las imágenes la Primera Dama, Cecilia Morel.

Los primeros en fotografiarse con Piñera fueron sus ministros, algunos de los cuales incluso posaron al final para una selfie con el Mandatario. Y luego fue el turno de los subsecretarios.

Posteriormente, el Mandatario se tomó varias fotografías con guardias de Palacio, sus escoltas y otros miembros de las Fuerzas Armadas, Carabineros y la PDI, que trabajan en la seguridad del Palacio Presidencia o bien quien se encargan directamente de su seguridad.

También destacó la presencia y fotografías con funcionarios de La Moneda, mayordomos de Palacio, su equipo de Presidencia y personal de prensa, entre varios otros.

Fuente: Emol.com

scroll to top