Cerrar

Arturo Vidal: tres grandes de América y desde la MLS de Estados Unidos han preguntado por el volante

El futuro del seleccionado chileno en el Inter de Milán es nebuloso, por lo que podría concretarse su regreso al fútbol de algún país americano

Sabido desde hace tiempo es que para Arturo Vidal será difícil continuar su carrera en el Inter de Milán.

Y varios factores ponen cuesta arriba que se mantenga en el club lombardo.

Primero, su alto sueldo de 6,5 millones de euros en doce meses en medio de una grave crisis fiancniera del Inter.

Segundo, los 34 años que cumplió el 22 de mayo, que lo convierten en un jugador ya más cercano al adiós en Europa.

Y tercero, lo poco que jugó por lesiones en su primera temporada con el elenco lombardo, al punto de que por dolencias se ausentó de catorce partidos en la pasada campaña.

De hecho, hace varias semanas ya trascendió que Arturo Vidal está en la lista de los prescindble del equipo que ahora entrena Simone Inzaghi.

Por eso la prensa italiana apuntó hace poco sobre el volante chileno que “los nerazzurri no quieren quedarse con un jugador que no da garantías físicas en la plantilla”.

Las opciones de Arturo Vidal

Ahora, han trascendido nombres de algunos equipos de América que han sondeado la posibilidad de contar con los servicios del “King”.

Y este domingo 11 de julio, este domingo el medio partidario del Inter llamado Passione Inter, colaborador directo de La Gazzetta dello Sport, informó lo siguiente.

“Arturo Vidal no fue el mejor volante en la historia nerazzurri… Y ello no es suficiente para justificar un maxicompromiso de millones de euros, especialmente en la era de la revisión de gastos”.

“Por eso está en el mercado, pero todavía no hay compradores creíbles: Boca Juniors ha preguntado a su agente (el argentino Fernando Felicevich) con el agente, también Flamengo y América (de México). Y también algunos equipos de la MLS (de Estados Unidos se contactaron) con el club”.

Según el medio, Inter piensa “gestionar a Arturo Vidal cuando vuelva y potenciarlo el mayor tiempo posible”.

Arturo Vidal ya ha hecho guiños hacia el América y Flamengo (donde está Mauricio Isla), pero lo de Boca Juniors es la novedad.

FUENTE ADN

scroll to top