Cerrar

Conozca voto, horario y locales de la Segunda Vuelta de la elección de Gobernador Regional en Atacama

La mañana de este lunes, desde el SERVEL Atacama, su directora regional, María Isabel Barón Cailly, informó que “Para la próxima Elección de Gobernador Regional segunda votación, a realizarse el 13 de junio del año en curso… se dispondrán los mismos locales de votación designados en las elecciones recién pasadas (mayo), siendo un total de 37 recintos de votación para 781 mesas receptoras de sufragios para una población aproximada de 242.386 electores, además señala que es necesario que los electores revisen su mesa y recinto de votación, en  la pág. web del Servel, banner consultas tus datos, Segunda votación Gobernadores Regionales.”

A lo anterior, agregó que “Si el elector se desempeñó como vocal de mesa el 15 y 16 de mayo… le corresponde cumplir la misma función el día 13 de junio de 2021, para la segunda votación de GORE en el local de votación correspondiente”.

También indicó que si el ciudadano “se desempeñó como miembro de colegio escrutador, el lunes 17 de mayo, le corresponde cumplir la misma función el día 14 de junio de 2021, para la segunda votación de GORE, en el colegio escrutador correspondiente”. 

En cuanto al horario de votación para ejercer el derecho a sufragio, será el siguiente:   domingo 13 de mayo de 2021, a contar de las 08:00 a 18:00 horas.

El voto será muy sencillo y solo incluye los nombres de los dos candidatos que participan de esta segunda vuelta: Carlo Pezo Correa y Miguel Vargas Correa:

Estos son los 37 locales de votación en la región de Atacama:

scroll to top