Cerrar

Juan Sutil tras robo en su casa: “Hoy todos somos vulnerables, hay un clima de inestabilidad y de poca seguridad”

A eso de las 20:00 horas de la noche de este jueves, un grupo de seis individuos, según información preliminar, ingresaron a la casa del empresario Juan Sutil para robar en el lugar.

Según las primeras pericias, los sujetos sustrajeron dineros y joyas las cuales no han sido avaluadas.

Ante esto, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) se refirió a lo acontecido: “En la casa estaba Roxana, que cuida a mi suegro que vive con nosotros. Lo que hicieron fue maniatar a la mujer y proceder a destrozar todo lo que pudieron, y tratar de robar todo lo que pudieron robar. Finalmente, ella pudo soltarse y pedir auxilio a los vecinos”, manifestó Sutil quien no se encontraba en el lugar al momento del asalto.

El empresario apuntó que los delincuentes que ingresaron a su hogar fueron muy violentos: “Eran personas muy preparadas“. Asimismo destacó la labor de su empleada quien “hizo bien en proteger a Don Willie (su suegro) que es una persona de 88 años”, expresó el empresario agregando que la poca presencia de personas “pacificó a los delincuentes y pudieron cometer su delito con tranquilidad“.

En esa línea, el presidente de la CPC amplió lo sucedido en su propiedad con la situación que vive el país en cuanto a delincuencia: “Hoy en día todos somos vulnerables, hay un clima de inestabilidad y poca seguridad“.

“Se ve en todos los barrios, en toda la ciudad. Esto no distingue, hemos ido perdiendo grados de seguridad y lo que es más grave es el nivel de agresividad con que actúan los delincuentes. Eso es muy triste porque nos va cambiando el país y además nos tenemos que autodefender y proteger”, apuntó el empresario.

Finalmente, Juan Sutil comentó que está acostumbrado a vivir situaciones complicadas, pero “cuando ya violan la intimidad de tu casa es algo distinto. Siempre es difícil, es duro que a uno le usurpen o le violen su propia intimidad“, cerró.

Fuente: Emol.com

scroll to top