Cerrar

Dos personas resultaron lesionadas tras volcamiento en la Ruta 5 Norte, cerca de Vallenar

Cerca del mediodía de este viernes se produjo un accidente carretero en la Ruta 5 Norte, lo que dejó a dos personas lesionadas.

Este hecho se registró en el kilómetro 718, lugar donde volcó un vehículo particular, tipo SUB, marca Great Wall, el cual se trasladaba en sentido de sur a norte, por lo que se trasladaron todos los servicios de urgencia, de Ambulancia SAMU, Bomberos de rescate vehicular, personal de emergencia de la concesionaria y Carabineros.

Según una versión preliminar, este accidente se habría producido una vez que el conductor perdió el control del móvil, situación que deberá ser corroborada por personal especializado de Carabineros, que analizará la dinámica del siniestro.

En este hecho resultaron con lesiones dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 33, los que presentarían policontusiones, siendo trasladados hasta el Hospital Provincial, en la comuna de Vallenar.

Desde la concesionaria Valles del Desierto realizaron un llamado a conducir con precaución y respete señalización vial, dada la presencia de vehículos que trabajan en la emergencia en la zona.

scroll to top