Cerrar

Nicolás Castillo no fue inscrito por el América para el Clausura 2021 del fútbol mexicano

Nicolás Castillo sufrió otro duro golpe en su carrera, luego que se conociera que no fuera inscrito por el Club América para el Torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

Según informó Mediotiempola razón obedece a que el delantero chileno, que ocupa cupo de extranjero, recién podría volver a las canchas en marzo o abril, por lo que se decidió incluir a los colombianos Roger Martínez Andrés Ibargüen en el listado aunque ambos son “transferibles”.

De hecho, la única forma por la que el ex Universidad Católica podría jugar este campeonato, sería si alguno de los dos atacantes nombres anteriormente, u otro nombre sin carta mexicana, son vendidos hasta máximo el 31 de enero.

Distinta suerte corrió el defensor paraguayo Bruno Valdez, quien podrá volver a jugar recién a fines de febrero. Pese a ello, el guaraní igual fue inscrito.

Cabe recordar que Castillo sigue recuperándose de una trombosis que sufrió luego de una operación, pero ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros.

En las últimas horas ya había hecho noticia al burlarse vía redes sociales por la posición de Colo Colo, y que tiene a los albos cerca del descenso.

Fuente: 24horas.cl

scroll to top