Cerrar

“No se muerde la lengua”… En España hablan del “enfado” de Claudio Bravo por penal cobrado contra el Betis

El Betis de Manuel Pellegrini y de Claudio Bravo venía de avanzar en la Copa del Rey, sin embargo en La Liga de España no pudieron continuar con la racha.

Este domingo el cuadro de Sevilla perdió por 2-0 con el Granada con un doblete de Roberto Soldado, en un encuentro en el que nuevamente Bravo no pudo jugar por lesión.

Si bien no estuvo en cancha, el portero se manifestó en redes sociales y expresó su molestia con un irónico mensaje tras el cobro de un penal en el primer tiempo.

“El meta verdiblanco Claudio Bravo, ausente este domingo, no se pudo contener, en las redes sociales, ante el flagrante error del colegiado murciano José María Sánchez Martínez, que señaló un penalti inexistente de Guido Rodríguez al colombiano Luis Suárez. En la imagen se aprecia que el heliopolitano no toca al delantero nazarí, pero el árbitro ni siquiera se molestó en comprobar la imagen en el VAR”, escribió el sitio hispano Estadio Deportivo en una nota titulada: “Bravo no se muerde la lengua sobre el arbitraje”.

“El enfado era visible en la plantilla y cuerpo técnico, aunque se evitaron las declaraciones altisonantes, dada la experiencia en forma de sanciones en otras ocasiones similares. El que no pudo reprimirse fue Bravo, que en Twitter dejó un mensaje con el texto ‘Navidad anticipada’, acompañado con un emoji de un regalo y que publicó poco después de que el colegiado señalara el penal que supuso el 1-0 de Soldado”, cerraron.

Fuente: Emol.com

scroll to top